Miguel Ángel Muñoz ha atravesado por un problema de salud durante los últimos meses y en donde el confinamiento a causa del coronavirus, al parecer complicó aún más su estado. Es por ello, que después de este largo proceso, el actor ha querido compartir con sus seguidores y público en general cómo ha sido su proceso de recuperación durante todo este tiempo.
En la actualidad, el actor de 37 años se encuentra recuperándose de manera satisfactoria, gracias a las indicaciones de los médicos, así como de la constancia y disciplina de Muñoz y poco a poco ir retomando su estilo de vida, en donde la práctica deportiva era una de sus prioridades.
3Muñoz ya presentaba un problema con una hernia
Miguel Ángel Muñoz ya presentaba un problema con una hernia la cual se fue agravando poco a poco, no por el dolor y la molestia que ésta le causaba, sino que también tuvo repercusiones; puesto que le tenía pinzado el nervio y expresa que es el dolor más grande que ha había experimentado. Esta situación también le afecto su brazo izquierdo, el cual ya no tenía fuerza incluyendo el tríceps y el pectoral.
La solución para los neurocirujanos era operar; quitar el disco y poner otra pieza; pero debido a una artritis degenerativa y la cantidad de protrusiones desistieron de esa idea ya que podía ser peor.