Para este año marcado por la pandemia del coronavirus, Halloween se convierte en la excusa perfecta para disfrazarse de las formas más aterradoras y celebrar la noche más terrorífica del año – mientras vemos las mejores películas de miedo – que famosas como Cristina Pedroche o Pilar Rubio aprovechan para cambiar sus estilos habituales y lucirse con unas caracterizaciones únicas y divertidas.
3Heidi Klum
Si hay alguien a quien le apasiona esta celebración, esa es Heidi Klum. Como ya es tradición, la modelo y presentadora alemana celebra – desde hace dos décadas – su fiesta anual de Halloween a la que acuden muchos rostros conocidos, pero ninguno logra nunca hacer sombra a la anfitriona; y es que Heidi siempre deja boquiabiertos a sus invitados con espectaculares disfraces, cada uno más original que el anterior. Eso sí, la modelo no duda en mostrar en las redes sociales las horas y horas de preparación que lleva cada disfraz.
Y aunque este año no ha anunciado si la celebración será de manera virtual o si se conformará con festejar la noche de los muertos en su casa, junto a sus cuatro hijos y su marido – el guitarrista de Tokio Hotel – Tom Kaulitz; de momento, ha hecho saber que ya está calentando motores para esta fecha, puesto que ha estado publicando en Instagram varios vídeos con preparativos para una buena celebración de Halloween, que van desde cómo fabricar una máscara casera hasta cómo decorar una calabaza.