María Patiño está pasando por un mal momento anímico y no tiene ningún problema en reconocerlo abiertamente. La presentadora siempre se ha caracterizado por mostrar una gran vitalidad y una fuerza arrolladora junto a un fuerte temperamento. Pero últimamente se la ve frágil, abatida y especialmente sensible. Ella misma admite que no está bien y que se siente muy vulnerable, y este pasado miércoles llegó a reconocer en ‘Sálvame’ que había perdido las ganas de ir al trabajo.
4UNA PROFESIÓN BIEN PAGADA PERO MUY INSEGURA
Los sueldos de los colaboradores en televisión no son precisamente poca cosa, y María Patiño está involucrada en los tres pesos pesados de Telecinco: Socialité, Sálvame y Sálvame Deluxe. Además, tampoco le va mal como influencers, y si observamos sus redes sociales, podemos comprobar que hace frecuentes colaboraciones con marcas.
Entonces, ¿por qué llora María Patiño por dinero? Durante su confesión, Jorge Javier Vázquez y el resto de los compañeros coincidían en que la suya es una profesión muy insegura, en la que si dejas de gustar o caer bien, dejan de llamarte, y esto les hace vivir en una continua inquietud. Por el momento, todos siguen en sus puestos de trabajo y sumando ceros a su cuenta bancaria.