comscore
domingo, 24 noviembre 2024

María Patiño, asustada: por qué no puede perder su trabajo

María Patiño está pasando por un mal momento anímico y no tiene ningún problema en reconocerlo abiertamente. La presentadora siempre se ha caracterizado por mostrar una gran vitalidad y una fuerza arrolladora junto a un fuerte temperamento. Pero últimamente se la ve frágil, abatida y especialmente sensible. Ella misma admite que no está bien y que se siente muy vulnerable, y este pasado miércoles llegó a reconocer en ‘Sálvame’ que había perdido las ganas de ir al trabajo.

4
UNA PROFESIÓN BIEN PAGADA PERO MUY INSEGURA

Los sueldos de los colaboradores en televisión no son precisamente poca cosa, y María Patiño está involucrada en los tres pesos pesados de Telecinco: Socialité, Sálvame y Sálvame Deluxe. Además, tampoco le va mal como influencers, y si observamos sus redes sociales, podemos comprobar que hace frecuentes colaboraciones con marcas.

Entonces, ¿por qué llora María Patiño por dinero? Durante su confesión, Jorge Javier Vázquez y el resto de los compañeros coincidían en que la suya es una profesión muy insegura, en la que si dejas de gustar o caer bien, dejan de llamarte, y esto les hace vivir en una continua inquietud. Por el momento, todos siguen en sus puestos de trabajo y sumando ceros a su cuenta bancaria.

Siguiente