Se ha hablado mucho en los últimos años sobre la herencia que Rocío Jurado dejó a sus tres hijos: Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando. La artista favoreció considerablemente a la mujer de Fidel Albiac, y muchos se habían preguntado por qué. Bien, pues hoy en Cotilleo.es te damos la explicación a todos esos interrogantes.
3“Yo no tengo hermana”
> En los últimos meses, entre la opinión pública se ha estado hablando mucho acerca del conflicto que Rocío Carrasco afronta con sus hijos desde el año 2012, cuando se produjo un violento episodio en la casa familiar de Valdelagua que lo cambió todo para siempre. Pero la heredera universal de la más grande no solo tiene problemas con ellos, sino que se ha distanciado de buena parte de su familia, incluyendo también a sus hermanos. Hace tiempo que no tiene contacto con Gloria Camila ni con José Fernando, una penosa situación que llevó a la colombiana a asegurar que ya no tenía hermana cuando le preguntaron por ella.
“¿Qué hermana? ¿Esa de la que no sé nada? Yo ya no tengo hermana”, sentenció la joven. Además, hace unos meses aseguró que ya no tenía ninguna conversación pendiente con ella y que ni siquiera la echaba de menos. Así las cosas, no parece que una reconciliación pueda producirse en los próximos tiempos, y menos todavía teniendo en cuenta lo último que acaba de pasar.