Se ha hablado mucho en los últimos años sobre la herencia que Rocío Jurado dejó a sus tres hijos: Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando. La artista favoreció considerablemente a la mujer de Fidel Albiac, y muchos se habían preguntado por qué. Bien, pues hoy en Cotilleo.es te damos la explicación a todos esos interrogantes.
2Rocío Carrasco deja temblando a Gloria Camila y José Fernando por estos motivos
> En la última década se ha debatido mucho sobre la multimillonaria herencia que dejó Rocío Jurado a sus tres hijos. La artista nombró a Rocío Carrasco heredera universal de todos sus derechos de autor. Además, también le dejó muchas joyas, propiedades y un sin de objetos de valor, cuya acción desembocó en un conflicto con los hermanos y primos de la más grande.
Casi quince años después, ha sido Terelu Campos la encargada de dar la explicación que muchos necesitaban escuchar: «Cuando Gloria Camila y José Fernando llegaron, Rocío ejercía más de segunda madre que de hermana», comenzó diciendo. «Cuando Rocío Jurado murió, Carrasco se quedaba sin madre y sin padre, se quedaba sola. Sus otros hijos se quedaban con su padre. Es normal que amparara a la hija que se quedaba huérfana”., concluyó la hija de María Teresa Campos. Para ella, estas palabras justifican que su amiga Carrasco fuese la heredera universal.