comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Isabel Pantoja, “destrozada” por su pelea con Kiko Rivera: “No duerme, no quiere hablar con nadie”

La tonadillera está de máxima actualidad a raíz del conflicto que afronta con su hijo. El cruce de acusaciones que ambos se han dedicado ha dejado su relación maternofilial muy tocada y, de momento, no parece que la reconciliación pueda producirse a corto plazo. Ahora, Isa Pantoja, la benjamina de la familia, ha desvelado cómo se encuentra su madre tras el enfrentamiento con Kiko Rivera, y sus informaciones son poco halagüeñas: Isabel Pantoja está “destrozada”

1
El conflicto que nadie esperaba

Algunos famosos no se atreven ni a hablar de su opinión entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

> El título de ‘oveja negra de la familia’ siempre ha caído sobre Isa P. Sus conflictos con la tonadillera han ocupado varios titulares en la prensa del corazón, y mientras ella parecía la hija difícil de encarrilar, su hermano Kiko Rivera hacía alarde de la buena relación que mantenía con Isabel Pantoja. Es por esto que nadie podía esperarse que fuera él quien protagonizara la última polémica que trae de cabeza a la cantante. El DJ se presentó hace dos semanas en Sábado Deluxe y anunció que tenía depresión, unas declaraciones que por lo visto no gustaron a la intérprete de Así fue, que llamó en pleno directo para recriminar a su primogénito que se quejara públicamente de sus males en un momento de pandemia en el que millones de personas sufren a consecuencia del coronavirus.

Kiko Rivera se sintió herido a raíz de esta reprimenda de su madre, y manifestó públicamente que en muchas ocasiones había echado en falta el cariño y apoyo de su madre. En ese momento, se abrió un cisma entre ellos que se ha ido haciendo más grande a lo largo de la semana. La situación ha llegado a un punto de no retorno y el propio DJ avisó de que “las cosas” que Isabel Pantoja “ha ido diciendo” de él “no tienen perdón de Dios”. Se trata de una situación muy dolorosa que lleva a la tonadillera por el camino de la amargura. Su hija, Isa P, ha confesado cómo se encuentra y de sus afirmaciones se entiende que todo esto le ha pasado factura.

Siguiente: Isabel Pantoja, “destrozada” y “muy triste”

Espalda