Chiqui no puede más. A la complicada y delicada situación que atraviesa España en los últimos meses, hay que sumarle que cada persona es un mundo y sus circunstancias personales son eso, muy personales. La ex concursante de Gran Hermano ha dado un paso al frente para contar la terrible realidad que vive en la actualidad. Te lo contamos todo, a continuación.
2«Me han llamado hija de puta y cabrona»
Chiqui ha acudido este miércoles a Sálvame Diario para hablar sobre todos los problemas que atraviesa en la actualidad. Que no son pocos. La excolaboradora vive un auténtico infierno por culpa de los padres de su exmarido. Aunque su relación nunca ha sido buena, lo cierto es que desde su divorcio con Borja, los que fueran sus suegros no le están poniendo las cosas nada fáciles.
«Cuando mi suegra iba a recoger a mis hijas, se pensaba que era Kung Fu Panda y rompió la puerta», ha comenzado diciendo, aportando las pruebas pertinentes. La tensión ha llegado hasta el punto de que le han llegado a pedir el pasaporte para que no abandone el país con las pequeñas. A pesar de que estos han intentado entrar en su casa, Chiqui no les deja, y ante todo esto ha decidido tomar medidas legales. ¿Llegará la tregua algún día entre ellos? Sigue leyendo para saber más.
Siguiente: “Siempre insultando y amenazando”