A Ana María Aldón le ha costado años hacerse a la familia de los Ortega Cano y ni si quiera con el tiempo aún se han borrado los daños que la familia del tonadillero ha provocado a la empresaria. Hoy, es ella la que brilla con luz propia sin necesidad de apoyarse en ningún otro apellido, y esto, como de esperar, molesta a más de uno, empezando por la familia del torero.
2Los Ortega Cano estallan contra Ana María Aldón
> Fue Kiko Jiménez el que, sin miramientos, lanzó una bomba que hoy en día todavía sigue siendo todo un enigma. Junto a su madre, Carmina, el andaluz confesaba que Gloria Camila y sus tíos nunca se han fiado de Ana María Aldón. Al parecer, consideraban que se había casado con Ortega Cano por su buena situación económica y que tan solo quería aprovecharse de la riqueza familiar. Unas declaraciones que, como era lógico, terminó dinamitando por un tiempo a la familia.
Pero, ¿realmente tiene el torero tanta riqueza como para tener miedo a perderlo? Cabe recordar que, tras el fallecimiento de Rocío Jurado, el tonadillero no recibió ni un céntimo de la fortuna de la cantante, valorada en 7 millones de euros. Tras años de especulaciones, hoy se puede confirmar que Ana María ha sido una pieza clave en la riqueza y la ruina de Ortega Cano.
Siguiente: El papel de Ana María en la ruina de Ortega Cano