La veterana presentadora suele mostrarse en los platós de televisión con una sonrisa de oreja a oreja, pero en las últimas semanas se ha dado a conocer una imagen de María Teresa Campos que no la deja en muy buen lugar: altiva, irascible y con mal carácter. La que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! suele perder los papeles, y un día lo hizo para defender al hombre que más daño le ha hecho: Bigote Arrocet. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El desplante que faltaba a María Teresa Campos
> Hubo una época en televisión en la que todo personaje público deseaba una entrevista con la veterana presentadora. Salir en su programa suponía triunfar en la pequeña pantalla, pero, por suerte o por desgracia, el tiempo de María Teresa Campos ya pasó y cada vez son menos los famosos interesados en dejarse entrevistar por la malagueña. De hecho, en los últimos meses se ha estado rumoreando que la periodista estaba buscando que Isabel Pantoja visitara su espacio de YouTube, pero parece que la tonadillera no ha dado su brazo a torcer y, de momento, no ha aceptado la propuesta.
Todo apunta a que Isabel Pantoja no quiere visitar el programa de María Teresa Campos y esto supone el último desplante que ha terminado de rematar a la presentadora. Ella tiene ganas de seguir en el candelero y de trabajar ante las cámaras, pero parece que cada vez lo tiene más complicado… ¿Decidirá retirarse algún día y vivir por fin en paz, alejada del foco mediático?
Siguiente: María Teresa Campos cede ante Jorge Javier Vázquez