El huevo frito es una de esas delicias de nuestra gastronomía que resuelve cualquier receta y siempre deja a los comensales más que satisfechos. Aunque la costumbre es elaborar este sencillo plato con una sartén de toda la vida lo cierto es que también existe la posibilidad de hacerlo de otra manera hoy en día: freír un huevo en el microondas ¿Te parece imposible y no sabes cómo hacerlo? Hoy te explicamos el truco para que puedas probarlo en tu propia cocina.
4Los beneficios del huevo cocido
Si la otra forma de degustar el huevo tiene sus ventajas lo cierto es que optar por consumir los huevos cocidos es de lo más saludable, es más, es el formato más aconsejado por los expertos ya que conserva todas sus propiedades y tiene menos grasas puesto que no se suele añadir aceite en esta elaboración.
Esta receta te ayudará a mantener un cabello brillante y fuerte, también un buen estado de las uñas y a mantener en forma el cerebro. La yema de huevo cocido supone una gran fuente de vitaminas como la A, E, y D, ácido fólico, B12, B6, B2, B1. También contiene vitamina D de forma natural y las claras del huevo están libres de grasas en esta versión así que lo podrás consumir aunque estés a dieta.