El huevo frito es una de esas delicias de nuestra gastronomía que resuelve cualquier receta y siempre deja a los comensales más que satisfechos. Aunque la costumbre es elaborar este sencillo plato con una sartén de toda la vida lo cierto es que también existe la posibilidad de hacerlo de otra manera hoy en día: freír un huevo en el microondas ¿Te parece imposible y no sabes cómo hacerlo? Hoy te explicamos el truco para que puedas probarlo en tu propia cocina.
3Cocer un huevo en el microondas
Si te ha gustado este método para freír un huevo en el microondas y te has dado cuenta de que puede ser un ingrediente saludable seguro que también querrás saber cómo puedes degustar un huevo cocido elaborado en este electrodoméstico.
Para hacer el huevo cocido el método será muy similar, pero lo que se hará en primer lugar será introducir el huevo en una bolsita de plástico de congelar o en papel film, cerrarla y atarla mientras se procura dejar poco aire dentro. Se mete 40 segundos al microondas y quedará la yema un poco blanda, como en un huevo pasado por agua, y si te gusta más el huevo duro tendrás que dejarlo durante un minuto.