No solo las mujeres comunes, sino también las famosas quieren tener una figura elegante. Pero, por naturaleza, no todo el mundo tiene la cintura delgada, por lo que muchas mujeres se someten a una operación complicada para extraer las costillas.
En el mundo de las celebridades, tales cambios quirúrgicos en la apariencia se consideran una forma bastante común de obtener un cuerpo hermoso. La silueta de reloj de arena se ha llamado durante mucho tiempo el tipo de figura femenina más atractiva. Por eso, la operación para quitar las costillas ya se ha vuelto popular entre las celebridades como Jennifer López, Thalía y otras famosas de quienes se rumorea se han quitado una costilla.
7Kim Kardashian
Kim Kardashian siempre ha negado que se hiciera cirugía plástica para que su figura tenga esas formas tan seductoras que la caracterizan. Kim afirma que una cintura delgada y caderas anchas son el resultado de un largo trabajo en el gimnasio y una dieta saludable. Pero muchos expertos han afirmado que la socialité se ha quitado costillas para lucir más delgada.
Fuentes cercanas a Kim Kardashian la han acusado de haberse sometido a uno de los procedimientos de belleza más impactantes: la guapa se quitó un par de costillas para lucir más delgada.
El quitarse costillas siempre ha sido una de esas cirugías plásticas que se rumoran existen y las celebridades se hacen, pero nunca se han confirmado. Los cirujanos plásticos consideran el procedimiento peligroso y no ético ya que en teoría podría resultar en lesiones mortales a órganos internos en caso de accidente.