No solo las mujeres comunes, sino también las famosas quieren tener una figura elegante. Pero, por naturaleza, no todo el mundo tiene la cintura delgada, por lo que muchas mujeres se someten a una operación complicada para extraer las costillas.
En el mundo de las celebridades, tales cambios quirúrgicos en la apariencia se consideran una forma bastante común de obtener un cuerpo hermoso. La silueta de reloj de arena se ha llamado durante mucho tiempo el tipo de figura femenina más atractiva. Por eso, la operación para quitar las costillas ya se ha vuelto popular entre las celebridades como Jennifer López, Thalía y otras famosas de quienes se rumorea se han quitado una costilla.
6Cher
Esta cantante en su vida ha realizado alrededor de cien operaciones diferentes y si juzgamos por sus primeras fotografías, Cher logró cambiar su apariencia de manera considerable.
La extracción de costillas también se incluyó en el número de intervenciones quirúrgicas. Esta operación se realizó hace 40 años y hasta el día de hoy la cantante muestra una excelente apariencia incluso a su venerable edad.
Cher, quien, a sus 74 años, es sin duda una de las estrellas más hermosas y con más estilo de Hollywood. Siete décadas disimuladas por incontables operaciones labios, busto, nariz, mentón, pómulos, ombligo y nalgas además de liposucciones e inyecciones de botox.
A Cher nunca le ha importado enseñar físico, con su delgada figura de 1,74 cm, ojos marrones y pelo negro esta mujer ha logrado seducir a famosos de la talla de Michael Bolton, Eric Clapton, Richie Sambora, Gene Simmons,Val Kilmer y hasta Tom Cruise, que es dieciséis años más joven que ella.