No solo las mujeres comunes, sino también las famosas quieren tener una figura elegante. Pero, por naturaleza, no todo el mundo tiene la cintura delgada, por lo que muchas mujeres se someten a una operación complicada para extraer las costillas.
En el mundo de las celebridades, tales cambios quirúrgicos en la apariencia se consideran una forma bastante común de obtener un cuerpo hermoso. La silueta de reloj de arena se ha llamado durante mucho tiempo el tipo de figura femenina más atractiva. Por eso, la operación para quitar las costillas ya se ha vuelto popular entre las celebridades como Jennifer López, Thalía y otras famosas de quienes se rumorea se han quitado una costilla.
4Marilyn Monroe
La famosa belleza de Hollywood, se sometió a una operación para remover las costillas cuando la delgada cintura apenas comenzaba a entrar en los estándares de la moda. En numerosas fotos de la estrella se puede ver cómo cambió su figura debido a la intervención de estilistas y cirujanos plásticos.
La naturaleza le dio a Marilyn Monroe una silueta con formas redondeadas, y requirió mucho esfuerzo ajustar el cuerpo al tamaño deseado de 90-60-90. La actriz también usó corsés a lo largo de su carrera, lo que enfatizó aún más el contraste de la cintura y las caderas.