No solo las mujeres comunes, sino también las famosas quieren tener una figura elegante. Pero, por naturaleza, no todo el mundo tiene la cintura delgada, por lo que muchas mujeres se someten a una operación complicada para extraer las costillas.
En el mundo de las celebridades, tales cambios quirúrgicos en la apariencia se consideran una forma bastante común de obtener un cuerpo hermoso. La silueta de reloj de arena se ha llamado durante mucho tiempo el tipo de figura femenina más atractiva. Por eso, la operación para quitar las costillas ya se ha vuelto popular entre las celebridades como Jennifer López, Thalía y otras famosas de quienes se rumorea se han quitado una costilla.
2Thalía
Desde que Thalía era prácticamente una adolescente se ha rumorado que para mantener su envidiable figura se había sometido a una extracción de costillas, para de esta forma verse más esbelta y con la cintura de avispa que la caracteriza.
Aunque el gran mito sigue vivo, Thalía siempre ha asegurado que el precio de mantener esa figura, se debe a muchas disciplina acompañada de horas en el gimnasio.
El famoso mito que rodeaba a la reconocida actriz y cantante mexicana, Thalía, de que poco antes de convertirse en una estrella internacional se había sometido a una operación para extirparse dos costillas flotantes y reducir, de ese modo, el tamaño de su cintura, parece confirmarse.
Fue la propia Thalía quien compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos donde posa junto a un frasco con huesos. «A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años», dijo la actriz y cantante.
Las impactantes fotos revolucionaron las redes sociales y generaron la intriga de si se tratan de los huesos verdaderos o una simple ironía de la cantante frente a tantos dichos en relación a su figura.
Es por eso que la artista mexicana aprovechó las redes sociales para tocar el tema, y de una forma muy divertida.