Está claro que la relación de Diego Arrabal y María Patiño ha llegado a su peor momento. Todo ha ocurrido después de que el paparazzi haya abandonado Sálvame harto de los insultos y desprecios que, según él, ha recibido en los últimos tiempos. La peor parte se la ha llevado la colaboradora, presentadora de Socialité.
2María Patiño terriblemente traicionada
> La sorpresa llegaba cuando Diego tildaba de “famosillos” a los colaboradores del programa y desmontaba la versión de algunos de los personajes que allí trabajan. En concreto, se refería así a una de las periodistas: “es como esa que va de presentadora y que dice que le pillan fotografías y se lleva al fotógrafo en el mismo viaje para que le haga las fotos”, en clara alusión a María Patiño.
La periodista, convertida ahora en presentadora, ha protagonizado más de un reportaje que, según Diego Arrabal, han sido igual de pactados y posados como los que, por ejemplo, ha criticado de Chelo García Cortés. Pero el fotógrafo ha tenido también momentos muy claves y ha dejado al descubierto a Kiko Hernández con una afirmación que ha revuelto las redes sociales. Sin embargo, lo más sorprendente de sus declaraciones llegaba al referirse a Mila Ximénez y unos mensajes que la periodista habría intentado borrar y que tendrán que ser aclarados en los juzgados.
Siguiente: Las amenazas de Mila Ximénez