A la llamada princesa del pueblo siempre le han acompañado los rumores de que no es muy dada a trabajar, a pesar de que lleva más de 20 años dedicándose a la televisión. Es por esto que Belén Esteban no ha podido evitar entrar en cólera cuando incluso desde Sálvame la han acusado de no dar un palo al agua… ¿Quieres conocer más detalles y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Belén Esteban: “Me parece vergonzoso”
> La de Paracuellos no tiene pelos en la lengua y suele ser muy directa y sincera cada vez que algo no le parece bien, aunque suponga atacar a los superiores del programa en que trabaja. Es justo lo que ocurrió tras la pregunta que contestó Chelo García-Cortés, y es que Belén Esteban no se molestó con su compañera, sino con las personas que le ordenaron responder a esa cuestión, es decir, sus jefes.
“Lo de Chelo lo entiendo. Lo que me parece vergonzoso es quién hace las preguntas esas. Pero bueno, sé dónde estoy y ya está. No me parece una pregunta dura, es que no lo entiendo. Porque esa pregunta: ¿A qué viene? Esto no va en contra de Chelo. Lo que me duele es de quién viene esta pregunta”, sentenció la colaboradora de Sálvame. A Belén Esteban no le hizo demasiada gracia que dejaran caer que trabaja poco y que se queja mucho, unas palabras que uno de sus peores enemigos ya le dedicó en su día. De hecho, es posible que lo que más molestara a Belén Esteban es que Sálvame se hiciera eco de estas declaraciones que tanto daño le hicieron en su día.
Siguiente: ¿Quién acusó a Belén Esteban de ser poco trabajadora?