A la llamada princesa del pueblo siempre le han acompañado los rumores de que no es muy dada a trabajar, a pesar de que lleva más de 20 años dedicándose a la televisión. Es por esto que Belén Esteban no ha podido evitar entrar en cólera cuando incluso desde Sálvame la han acusado de no dar un palo al agua… ¿Quieres conocer más detalles y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1“Vive de estar con un torero”
> Lo cierto es que, de cara a la opinión pública, Belén Esteban no ha destacado por su predisposición a trabajar. De su carrera laboral se conoce que fue empleada de una conocida empresa de comida rápida y que rigió una tienda de bolsos que supuestamente abrió con la ayuda económica de los que fueran su familia política: los Janeiro. Se ha repetido hasta la saciedad que Belén Esteban “vive de estar con un torero”, haciendo de menos su larga trayectoria en la pequeña pantalla como colaboradora. Lo cierto es que hace ya muchos años que la de Paracuellos dejó de ser la ex de Jesulín de Ubrique para adquirir una personalidad propia en los medios de comunicación, pero ante los ojos de algunos siempre cargará con ese infame sambenito.
Es algo que a Belén Esteban molesta mucho, puesto que ella asegura que siempre se ha desvivido por trabajar para darle lo mejor a su familia. Lo último que esperaba ella era que las últimas críticas en este sentido le llegaran de su propio programa. Sálvame ha abierto la caja de los truenos y la han señalado como mujer poco trabajadora… Ya se pueden imaginar que la tertuliana no ha pasado por alto estos comentarios y que ha entrado en cólera. ¡Se ha liado de lo lindo en el magacín estrella de Telecinco! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: ¿Es Belén Esteban “poco trabajadora y quejica”?