Ni que decir tiene que estas últimas no han sido unas semanas sencillas para el clan Campos. Sobre ellas se han vertido toda clase de rumores y acusaciones, en una encarnizada guerra cuyos peores ataques llegaban desde Sálvame. Carmen Borrego ha sido una de las más afectadas por todo lo que ha tenido que soportar, y parece que ha empezado a pasarle factura en lo que a su salud mental se refiere. De hecho, ya existe cierta preocupación por su estado anímico… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3¿Tiene Carmen Borrego una depresión?
> Lo cierto es que la colaboradora de Viva la vida ha mostrado una actitud muy apática y desganada en sus últimas intervenciones, como si no tuviera ganas de estar en ese plató que tantos buenos -y malos- momentos le ha dado. “Le decían: ‘Pero habla’. Matamoros intentaba tirar de ella y de la entrevista… Le decían: ‘Di algo, pero algo tendrás que decir’, y ella: ‘No, no, no’. Eso te tiene que dejar incapacitado, porque ella está precisamente en el programa para hablar”, explicó Kiko Hernández en Sálvame, dejando así ver que la hija pequeña de María Teresa Campos no atraviesa por su mejor momento. Está más retraída de lo habitual.
De hecho, Kiko Hernández llegó a temerse que la situación por la que han pasado tanto ella como el resto de su familia la sobrepase y Carmen Borrego termine tirando por la borda todo por lo que ha trabajado. “Pensaba incluso que iba decir ella: ‘Que dejo la tele, que dejo el programa, que no me compensa esto”, señaló el colaborador de Sálvame… ¿De verdad se estaría pensando abandonar su única fuente de ingresos fija?
Siguiente: Carmen Borrego, ahogada por las deudas