comscore
lunes, 25 noviembre 2024

Carmen Borrego, ¿en depresión?: “Psicológicamente no se encuentra bien”

Ni que decir tiene que estas últimas no han sido unas semanas sencillas para el clan Campos. Sobre ellas se han vertido toda clase de rumores y acusaciones, en una encarnizada guerra cuyos peores ataques llegaban desde Sálvame. Carmen Borrego ha sido una de las más afectadas por todo lo que ha tenido que soportar, y parece que ha empezado a pasarle factura en lo que a su salud mental se refiere. De hecho, ya existe cierta preocupación por su estado anímico… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
“Carmen Borrego no está bien psicológicamente”

Carmen Borrego

> Kiko Hernández fue uno de los que más crítico se mostró con la hija pequeña de María Teresa Campos. Él la acusó directamente de ser la culpable del ocaso de su madre y de todos los escándalos que han golpeado a su familia en los últimos años, unas palabras que dolieron mucho a la colaboradora de Viva la vida. Consciente de que sobrepasó algunos límites, el tertuliano de Sálvame le pidió disculpas públicamente, reiterándose en su perdón el pasado lunes 26 de octubre. “Pido disculpas al marido y a Carmen Borrego porque estuvo fuera de lugar. A veces te puedes medir con gente que tiene la misma fortaleza que tú a la hora de emprender una guerra o un conflicto. Pero Carmen Borrego no está en situación ahora mismo de emprender absolutamente nada”, comenzaba diciendo Kiko Hernández.

Pero, ¿a qué se refería con que Carmen Borrego “no está en situación”? El colaborador de Sálvame manifestó en el magacín de Telecinco cierta preocupación por la hermana de Terelu Campos, que, al parecer, no atraviesa por su mejor momento en lo que a salud mental se refiere. “Carmen ahora no se encuentra bien psicológicamente”, explicó Kiko Hernández, generando así una nueva alarma sobre el estado anímico de la colaboradora de Viva la vida… ¿Qué es lo que le pasa exactamente? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: ¿Tiene Carmen Borrego una depresión?