Ni que decir tiene que estas últimas no han sido unas semanas sencillas para el clan Campos. Sobre ellas se han vertido toda clase de rumores y acusaciones, en una encarnizada guerra cuyos peores ataques llegaban desde Sálvame. Carmen Borrego ha sido una de las más afectadas por todo lo que ha tenido que soportar, y parece que ha empezado a pasarle factura en lo que a su salud mental se refiere. De hecho, ya existe cierta preocupación por su estado anímico… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Objetivo: las Campos
> Ya ha pasado casi un mes desde que Carmen Borrego concediera su última entrevista a la revista Lecturas, una entrevista que, sin ser ella consciente, desataría una tremenda tormenta mediática que dejaría a toda su familia mordiendo el polvo. “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”, fueron las siete palabras que tantos disgustos le han costado. A raíz de estas polémicas declaraciones, las Campos se han visto envueltas en toda clase de polémicas y escándalos: desde un hermano secreto hasta una presunta actitud altiva y déspota en los ambientes laborales, pasando por una pelea televisada entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa…
Sobre ellas se ha dicho lo más grande y, aunque parece que las aguas se están calmando y volviendo a su cauce, las heridas emocionales tardarán mucho en volver a cerrarse. Una de las que peor lo ha pasado ha sido Carmen Borrego, a quien han acusado abiertamente de ser la causante de todos los males que azotan a su familia. Por lo visto, su círculo cercano está preocupado por ella y por su salud mental, porque tantos ataques, algunos desmedidos, podrían haberle pasado factura en lo que a su estado anímico se refiere. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: “Carmen Borrego no está bien psicológicamente”