La técnica tie dye está actualmente muy de moda, y eso que ya tiene unos cuántos siglos de historia. Se trata de atar los tejidos para teñirlos obteniendo resultados de lo más creativo y colorido en las prendas, diseños que probablemente habrás podido ver en los diferentes escaparates desde hace un par de temporadas.
Bershka quiere triunfar este otoño con el estampado tan de tendencia y cuenta con una interesante selección de ropa tie dye para todos los gustos. A continuación, te mostramos algunas de las piezas y conjuntos más cool de la marca que además… ¡ya están a la venta!
5Vestido estampado
Este vestido de Bershka propone un look muy alegre que se puede disfrutar durante el otoño con la ayuda de unas medias, una cazadora denim y unos botines de colores. Es otra forma diferente de llevar el estampado de moda y es ideal para presumir de curvas.
Se trata de un vestido mini sin mangas y ceñido con el estampado tie dye de colores. Lo encontrarás con dos versiones diferentes de estampado en Bershka para escoger tu favorita y tiene un precio de 15,99 euros.