La tarta de queso es uno de los postres más populares a base de ricotta, requesón, queso quark, azúcar y algunas veces otros ingredientes que dan el toque personal al gusto de los consumidores. Las recetas suelen ser sencillas así que es muy común que se elaboren en casa y se obtengan resultados deliciosos. Si quieres innovar en tu tarta de queso casera hoy te vamos a mostrar las 9 formas de hacerla. ¡Sorprende a todos con tus variantes favoritas!
7Tarta de queso japonesa
La tarta de queso japonesa es una de las variantes más suaves y ligeras de este postre, algo que recuerda mucho a la identidad gastronómica del país al que se refiere su propio nombre. Es un dulce tradicional de los restaurantes o tiendas de este país y recibe el nombre original de fuwa – fuwa.
El secreto de esta fantástica versión es que la cocción en el horno se hace al baño maría para obtener un resultado más esponjoso y suave. Si la vas a elaborar por primera vez y no quieres que se baje en exceso, lo ideal es ir abriendo el horno para controlar el proceso y que quede tal y como se desea.