La tarta de queso es uno de los postres más populares a base de ricotta, requesón, queso quark, azúcar y algunas veces otros ingredientes que dan el toque personal al gusto de los consumidores. Las recetas suelen ser sencillas así que es muy común que se elaboren en casa y se obtengan resultados deliciosos. Si quieres innovar en tu tarta de queso casera hoy te vamos a mostrar las 9 formas de hacerla. ¡Sorprende a todos con tus variantes favoritas!
6Tarta de queso con dulce de membrillo y pomelo
La tarda de queso con dulce de membrillo y pomelo recuerda a una forma muy común de degustar estos alimentos en conjunto, acompañados con un poco de pan y una copita de vino. En este caso, si se mezclan con eficacia en forma de tarta se obtendrá un postre muy rico que se puede elaborar en casa tranquilamente.
Lo ideal para esta receta es ofrecer el protagonismo al relleno con queso en crema y yogur para que quede más ligera y equilibrada. El membrillo se rebaja un poco con el zumo de pomelo para crear un contraste sutil pero delicioso y el resultado es de lo más interesante.