La colaboradora ha descargado su artillería más pesada conta su compañero en mitad de una discusión, dejando al descubierto el mayor engaño del programa. Gema López ha destapado la gran mentira de Kiko Matamoros, que afecta también a Sálvame. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La excusa de Kiko Matamoros que no cuela
> Casualidad o no, después de que Gema López se fuera de la lengua, Kiko Hernández, que presentaba esta tarde Sálvame, ha dado paso a publicidad y se ha despedido de la audiencia con cara de pocos amigos. Es más que probable que durante la pausa la dirección del programa haya pedido a Kiko Matamoros que explique por qué lleva pinganillo y que asegure que no es para recibir órdenes sobre qué tiene que decir, en un intento de no romper ‘la ilusión’ que caracteriza al mundo del espectáculo. Así ha ocurrido nada más regresar de los anuncios, pero la excusa de Kiko Matamoros no ha sonado muy convincente.
“Llevo trabajando diez años sin pinganillo, así que mis intervenciones no tienen nada que ver con esto. El pinganillo me lo han puesto hace solo tres meses, para dinamitar o dinamizar el contenido”, ha explicado Kiko Matamoros, mientras Gema López observaba impasible, asintiendo con cara de pocos amigos, como si alguien le hubiera pedido que se mordiera la lengua mientras él la desmentía…