Lleva cinco años en televisión y son muchas las polémicas que ha protagonizado. De primeras calló en gracia y se hizo con la simpatía de muchos, pero con el paso del tiempo su verdadera cara ha salido a la luz y son muchos los que desean verle fuera de la televisión. Os damos todos los motivos que provocan que Suso Álvarez sea el colaborador de Telecinco más odiado, a continuación.
2«Va de culto y no tiene neuronas»
> Suso cuenta con el beneplácito de Raúl Prieto, director de Viva la vida que cuenta con él cada semana como colaborador, algo que gran parte de la audiencia no comprende. Por si esto fuera poco, cabe destacar que Prieto también dirige los debates de La isla de las Tentaciones. Es por eso que el director cuenta con él también para estos debates, como, seguro, también lo hará en la segunda edición de La casa fuerte.
«Cada vez que Suso habla cambio de canal», o «no hay nadie peor que Suso para estar en los debates», son tan solo algunos de los comentarios más sutiles de los usuarios en las redes sociales, quienes no entienden como, habiendo tanto talento, se empeñan en «meternos con calzador» a las mismas caras una y otra vez. ¿Es Suso un «enchufado»?