Entre las variadas opciones de postres saludables, se encuentra la deliciosa receta de bizcocho de yogur con harina de avena, la cual además de ser alta en sabor y muy fácil de hacer, contribuye a preservar la salud y la figura.
En el mundo de la repostería casera el bizcocho de yogur se encuentra entre los más conocidos, caracterizándose por ser una receta fitness. A continuación, te presentamos el paso a paso de esta sencilla y práctica receta para compartir en el hogar o con amigos y familiares.
3Un dato importante a la hora de escoger el yogur
Para esta receta se recomienda utilizar un yogur de buena calidad, natural 100%, cremoso y más denso y rico en proteínas. El yogur griego auténtico también es una buena alternativa, pero hay que leer bien los ingredientes. Hay muchos yogures «al estilo griego» que añaden nata o espesantes, considerando que el verdadero yogur griego, tiene como característica principal, ser más más cremoso porque se escurre el máximo de suero, concentrando su contenido lácteo. En su defecto, se puede usar yogur natural de cualquier marca, siempre y cuando sea natural.