Nunca está de más para aprender a cortar tu propio cabello y a recortar tu flequillo desde casa, sin que ocurra ningún desastre, sobre todo porque el crecimiento del cabello conlleva a la pérdida de la forma del corte o quizás sea de las mujeres que quieren experimentar un cambio y lucir distintas.
Son muchas las mujeres que han tomado la decisión de atreverse y cortarse el flequillo desde casa. A continuación, te explicamos el paso a paso y de esta manera evitar desastres que no puedas remediar en el corto plazo.
9Diferentes tipos de flequillo
De acuerdo a la forma de tu rostro y tu estilo personal, existen una variedad de pollina que pueden orientarte para crear la tuya.
El flequillo recto: este tipo de flequillo queda bien con el cabello largo o corto. El mejor tipo de rostro al que le luce es al ovalado. Si tienes la cara redonda te puede lucir bien, pero solo si tienes una frente prominente.
Este flequillo es perfecto para las mujeres que tienen mucho cabello, pues cubre en totalidad su frente y el flequillo debe ser abundante.
Flequillo de lado: Para que este tipo de flequillo luzca bien debe ser abundante, pero no a todas nos luce. Funciona muy bien en rostros ovalados y alargados, debido a que consigue redondear más las facciones. Si tienes la cara redonda evítalo completamente.
Flequillo abierto: Este flequillo es una versión de la pollina recta, pero abierta en la mitad de la frente. Es ideal para mujeres que tienen la nariz ancha o la cara redonda. Se ve muy bien en casi cualquier tipo de rostro.