Nunca está de más para aprender a cortar tu propio cabello y a recortar tu flequillo desde casa, sin que ocurra ningún desastre, sobre todo porque el crecimiento del cabello conlleva a la pérdida de la forma del corte o quizás sea de las mujeres que quieren experimentar un cambio y lucir distintas.
Son muchas las mujeres que han tomado la decisión de atreverse y cortarse el flequillo desde casa. A continuación, te explicamos el paso a paso y de esta manera evitar desastres que no puedas remediar en el corto plazo.
8El flequillo está de vuelta
El flequillo está de vuelta, sin embargo, esta tendencia en el cabello es algo que debe abordarse con cuidado y precaución. Para ello, es importante tomar en consideración algunos consejos.
El primer paso es la longitud, ya sea que las microcejas o las cejas rocen la longitud del flequillo puede ser increíblemente favorecedor y hacer maravillas en el rostro, enfatizando tus mejores rasgos. Por ejemplo, aquellas con cejas llamativas deben colocar el flequillo justo encima de ellos para resaltar su forma, mientras que un largo más largo es atemporal y favorecedor para todos.
Otro paso a tener en cuenta es el ancho, ya que el ancho de una franja puede abrir y cerrar la cara: una franja estrecha tiene efectos adelgazantes, mientras que una variación más amplia abrirá la cara. Finalmente, ya sea en negrita y latón o en capas y tenue, la textura es clave. Un flequillo moderno y contundente es ruidoso y llama la atención, mientras que una adición liviana y plumosa romperá el rostro y lo adulará más humildemente.