Nunca está de más para aprender a cortar tu propio cabello y a recortar tu flequillo desde casa, sin que ocurra ningún desastre, sobre todo porque el crecimiento del cabello conlleva a la pérdida de la forma del corte o quizás sea de las mujeres que quieren experimentar un cambio y lucir distintas.
Son muchas las mujeres que han tomado la decisión de atreverse y cortarse el flequillo desde casa. A continuación, te explicamos el paso a paso y de esta manera evitar desastres que no puedas remediar en el corto plazo.
2Paso 2: Separa tu flequillo
A continuación, debes ubicar dónde realmente comienza tu flequillo. Para ello, sostén un peine sobre tu cabeza, gírate de lado hacia el espejo para que puedas ver dónde comienza a girar la cabeza en el frente. Ese es su punto de partida para la selección y separación del flequillo que vas a proceder a cortar.
Peina tu cabello exactamente como lo usas normalmente antes de agarrar las tijeras, de esta manera tendrás una idea precisa de cómo colgará tu flequillo si tu cabello es naturalmente ondulado o rizado
Una buena recomendación es buscar videos tutoriales en redes sociales que puedan orientarte y darte un poco más de confianza al momento de cortar tu flequillo.