Gema López se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón de la última semana, a pesar de que en ningún momento haya querido serlo. Por si el hecho de que diversas informaciones de su exmarido han visto la luz en estos días no fuese poco, ahora la colaboradora de Sálvame ha dejado en shock a la audiencia con una inesperada noticia ‘familiar’. Sigue leyendo para saber más.
3Capaz de todo por proteger a su hija
> Hace casi dos años desde que Gema López pasaba del bando de los informadores al de los rostros de los que opinan. Su separación de Antonio Pardo Sebastián copó decenas de titulares. Sin embargo, a ella no le hizo nada de gracia convertirse en protagonista de noticias de este tipo. Insistía en que quería mantener su vida privada como hasta ahora, al margen de todo. La madrileña se niega a que su fama salpique a su familia, especialmente a su única hija, Nadia.
Con ella comparte todo el tiempo del mundo. Cada vez que sale de trabajar en Sálvame va directa a casa para pasar tiempo junto a la pequeña, acompañarla a la hora de hacer los deberes, y pasar tiempo juntas. Esa es su prioridad, y así lo ha asegurado las pocas veces que ha hablado sobre este tema.