comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La Isla de las Tentaciones 1 y 2, ¿cuál fue la más morbosa?

La Isla de las Tentaciones’ ha dejado claro que mantiene la esencia que lo llevó a convertirse en un fenómeno televisivo que arrasa en audiencia y por el que los seguidores del formato se han mostrado muy ansiosos; celos, inseguridades, amenazas, presiones, sufrimiento… son los ingredientes con los que ha despertado el morbo de los televidentes durante sus dos ediciones.

4
Inma y Ángel, una pareja incapaz de estar separada

Para Inma y Ángel, el hecho de estar separados se volvió insoportable; al punto que decidieron abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’ en las primeras semanas del reality. No obstante, el salir huyendo de la tentación ni las promesas de amor, resultaron suficientes para hacer frente a las realidades que el reality les mostró.

Fue así que, durante la noche del reencuentro, Ángel rompía con Inma durante la grabación y con Sandra Barneda de testigo. La razón, al parecer, fueron unas palabras que Inma le dijo a Ángel tras su hoguera de despedida – que el programa no mostró – por lo que Ángel prefirió guardar silencio. “Yo lo único que he hecho es quererte”, decía una Inma completamente destrozada.

Con esa acción, ambos demostraron ser una de esas parejas tóxicas, enganchadas e incapaces de romper el fino pero rígido hilo que las mantenía. Resulta difícil de creer que, después de los besos y abrazos compartidos la noche en que decidieron poner fin a su participación en el reality, Inma acabara suplicándole a Ángel que no la dejara, mientras él trataba de resistir al llanto de la que había sido su pareja durante un año.