Nuria Roca y Juan del Val figuran como una de las parejas más sólidas del panorama nacional; tras veinte años de relación, ambos se muestran tan enamorados como el primer día y en más de una ocasión han sorprendido por sus declaraciones sobre la forma de amar y vivir su relación en plena libertad y confianza el uno en el otro.
Ambos son muy activos en sus redes sociales, donde suele compartir su día a día en el trabajo o con sus hijos y en las que además se pueden visualizar algunos detalles de su casa, ubicada en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón.
620 años de amores
A pesar de tener diferencias públicas – como muchas parejas marcadas por la convivencia – y no ocultarlas con la audiencia, lo cierto es que Nuria Roca y Juan del Val se quieren por encima de todo. Durante estas dos décadas han sabido darse su espacio y complementarse a la vez. Tanto que son una pareja enamorada y un equipo profesional. Ambos perfectamente compatibles.
Según han contado a lo largo de estos años, lo suyo fue un flechazo. La pareja se conoció cuando Nuria Roca entrevistó al escritor en la radio. Se gustaron desde el primer momento y desde entonces no se han separado. Por más bromas que hagan al respecto de “soportarse o no” y de que “nadie daba un duro por ellos y su relación”, dos décadas después y tres hijos en común, han confirmado que lo suyo iba muy en serio.