Nuria Roca y Juan del Val figuran como una de las parejas más sólidas del panorama nacional; tras veinte años de relación, ambos se muestran tan enamorados como el primer día y en más de una ocasión han sorprendido por sus declaraciones sobre la forma de amar y vivir su relación en plena libertad y confianza el uno en el otro.
Ambos son muy activos en sus redes sociales, donde suele compartir su día a día en el trabajo o con sus hijos y en las que además se pueden visualizar algunos detalles de su casa, ubicada en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón.
3El jardín, el espacio favorito de los niños y Nuria
La casa cuenta con un amplio jardín que resulta una delicia, todo muy evocador y muy bien pensado para estar a gusto. Tienen zonas bien diferenciadas. Para trabajar, para el descanso, incluso una zona barbacoa. Tiene porche de madera, pero también bastante césped y todo con mobiliario de tejido natural, asó como algunas macetas, cactus… Todo muy fotografiable.
En verano pasan mucho tiempo en él, de hecho, es el espacio favorito de los niños y también de la propia Nuria Roca, que cuando llega el buen tiempo se da sus buenos chapuzones y toma el sol en su piscina.