Nuria Roca y Juan del Val figuran como una de las parejas más sólidas del panorama nacional; tras veinte años de relación, ambos se muestran tan enamorados como el primer día y en más de una ocasión han sorprendido por sus declaraciones sobre la forma de amar y vivir su relación en plena libertad y confianza el uno en el otro.
Ambos son muy activos en sus redes sociales, donde suele compartir su día a día en el trabajo o con sus hijos y en las que además se pueden visualizar algunos detalles de su casa, ubicada en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón.
2Detalles de mucha personalidad
La casa de Madrid de Juan del Val y Nuria Roca tiene muchísima personalidad y está repleta de detalles. No escatiman en cuadros, adornos, lámparas, alfombras… En su decoración más es más, está claro. En la vivienda se encuentranmuchas pequeñas esquinas o salas para el descansoy la desconexión. Además de varias mesas de trabajo, despachos y libros por todas partes.
La casa de uno dice mucho de su personalidad, y no cabe duda de que tanto Nuria como Juan son dos apasionados de la lectura y la escritura. Hay montañas de libros por todos lados. La lámpara con estampado de pajaritos nos parece la bomba y acompañada de la planta crea un clima muy tropical.
Por otra parte, una amplia cocina decorada completamente en blanco, crea un claro contraste con el resto de la casa; además cuenta con una amplia isla central, en la que comer o cocinar y grabar los vídeos de Juan del Val mientras cocina. Un lujazo.