Nuria Roca y Juan del Val figuran como una de las parejas más sólidas del panorama nacional; tras veinte años de relación, ambos se muestran tan enamorados como el primer día y en más de una ocasión han sorprendido por sus declaraciones sobre la forma de amar y vivir su relación en plena libertad y confianza el uno en el otro.
Ambos son muy activos en sus redes sociales, donde suele compartir su día a día en el trabajo o con sus hijos y en las que además se pueden visualizar algunos detalles de su casa, ubicada en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón.
1El acero, el cristal y la madera predominan en la decoración de la casa
La casa de Nuria Roca y Juan del Val desprende mucha luz y amplitud con todas las paredes pintadas en color blanco. El recibidor – la parte más reconocida en sus redes sociales – es muy acogedor y en el inmenso espejo de la entrada es donde Nuria suele tomar las fotografías con la que comparte sus looks; y gusta mucho también la escalera acristalada que hay justo detrás, que crea un efecto de amplitud.
En la decoración de la casa es predomina el acero, el cristal, la madera y una de las cosas que ha llamado la atención es la separación de todas las estancias con cristaleras. Al lado del recibidor hay una zona de descanso muy amplia y cálida, con alfombras de colores neutros que predominan en el lugar, así como el parqué de madera en el suelo que le da un toque hogareño y rústico.
En un gran salón se encuentra un sofá XL en forma de ele, para acoger a las cinco personas y los dos perros que conviven en la casa. El comedor, indudablemente, es una de las zonas más bonitas y elegantes de la casa, decorado con muchísimo estilo. Nuria Roca ha fusionado distintos conceptos de decoración y muebles y el resultado es una habitación llena de contrastes en la que da gusto estar. Pura inspiración.