A pocos días para la llegada de Halloween, Netflix tiene una amplia gama de películas aterradoras de diferentes niveles de susto. Desde películas recientes, originales de la propia plataforma de streaming, hasta los clásicos más renombrados, a continuación, te presentamos algunas opciones que vale la pena considerar para tener una noche de películas de terror en compañía de la familia o amigos.
6Sleepy Hollow
Sleepy Hollow toma un clásico literario estadounidense y lo actualiza para la pantalla grande. Colaboradores de toda la vida, Johnny Depp y Tim Burton, se unieron para adaptar el clásico cuento de Halloween de 1820 de Washington Irving «La leyenda de Sleepy Hollow», con Depp interpretando a Ichabod Crane, un agente enviado para examinar una serie de asesinatos sin resolver que supuestamente son obra de un misterioso decapitado. jinete.
La película fue generalmente bien recibida por crítica y público. Recibió el premio Oscar a la mejor dirección artística del año 2000, y estuvo nominada en otras dos categorías: mejor vestuario y mejor dirección de fotografía.
El agente Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado por sus superiores a la aldea Sleepy Hollow, un lugar en el estado de Nueva York donde un asesino en serie decapita a sus víctimas. Al llegar allí, los aldeanos le cuentan la leyenda de un jinete sin cabeza que deambula por los alrededores y que es el culpable de los asesinatos.
Para resolver el misterio, el agente de policía contará con la ayuda del joven Masbath (Marc Pickering), un niño huérfano que quiere vengar la muerte de su padre. No obstante conforme avanza el tiempo, el agente Crane irá descubriendo una oscura y aterradora conspiración en torno a la leyenda de «El Jinete sin Cabeza» que pondrá a prueba su fe y que le obligará a confrontar algunos fantasmas más de su pasado.