Los vestidos son prendas ideales para el entretiempo ya que resultan muy cómodos, ofrecen diferentes diseños para todos los gustos y se pueden combinar muy bien con los accesorios estrella del otoño, como los botines y las bandoleras. En Primark encontrarás algunas de estas prendas con las formas y colores de tendencia que te enamorarán, además, ¡tienen precios tan bajos que parecen ridículos! Te mostramos algunos de ellos para que puedas escoger tus favoritos y renovar tu armario.
7Mini vestido de tirantes
Este mini vestido de tirantes es de lo más coqueto y te resultará una pieza ideal para los looks tanto formales como informales. Podrás lucirlo en el entretiempo sobre una blusa blanca y acompañado de unas zapatillas deportivas blancas. Si el tiempo no acompaña quedará perfectamente con una cazadora denim.
Se trata de un vestido mini con tirantes en color azul claro. Tiene unas bonitas costuras en la parte de la falda de hacen pliegues y ofrecen al diseño cierta originalidad. Lo podrás comprar en Primark por un precio de 13 euros.