Los vestidos son prendas ideales para el entretiempo ya que resultan muy cómodos, ofrecen diferentes diseños para todos los gustos y se pueden combinar muy bien con los accesorios estrella del otoño, como los botines y las bandoleras. En Primark encontrarás algunas de estas prendas con las formas y colores de tendencia que te enamorarán, además, ¡tienen precios tan bajos que parecen ridículos! Te mostramos algunos de ellos para que puedas escoger tus favoritos y renovar tu armario.
4Vestido corto de tirantes
Este vestido corto de tirantes es un modelo muy sencillo y muy fresco. Es ideal para los días en los que todavía hace buen tiempo y resulta muy práctico para el otoño si se combina con una camiseta de manga larga y cuello alto por debajo de la prenda.
Se trata de un vestido corto y con tirantes. Es un modelo con diseño de capas y en color crudo con el que se pueden realizar cientos de combinaciones y crear looks muy diferentes. Queda genial con botas altas por encima de la rodilla y lo podrás comprar en Primark por un precio de 17 euros.