Los vestidos son prendas ideales para el entretiempo ya que resultan muy cómodos, ofrecen diferentes diseños para todos los gustos y se pueden combinar muy bien con los accesorios estrella del otoño, como los botines y las bandoleras. En Primark encontrarás algunas de estas prendas con las formas y colores de tendencia que te enamorarán, además, ¡tienen precios tan bajos que parecen ridículos! Te mostramos algunos de ellos para que puedas escoger tus favoritos y renovar tu armario.
3Vestido midi gris
Este modelo es de lo más elegante y resulta ideal para todos aquellos momentos en los que tengas una cena con amigos o una reunión familiar. Si lo combinas con tacones y creas un maquillaje adecuado puede dar un toque sofisticado y vintage ideal para cualquier ocasión.
Se trata de un vestido midi estampado en color gris que tiene las mangas abullonadas de tendencia de algodón hilado. Es un poco amplio para que resulte cómodo, pero su diseño se adapta muy bien a la figura. Lo podrás comprar en Primark por un precio de 18 euros.