El microondas es uno de los pequeños electrodomésticos más útiles y que más uso tienen en el día a día de una cocina. Habitualmente se usa cada mañana para calentar la leche del desayuno, también para cocinar algunos platos o para volver a calentar las sobras de la cena. Con todo este movimiento no es de extrañar que termine por ensuciarse más que ningún otro utensilio. Si quieres limpiarlo a fondo y dejarlo como nuevo con poco esfuerzo hoy te ofrecemos algunos trucos muy sencillos. ¡No te los pierdas!
3Bicarbonato
El bicarbonato de sodio es un producto muy útil para limpiar la cocina y sirve para multitud de trucos caseros, también para conseguir que el microondas quede como nuevo. Para esta técnica solo vas a necesitar una esponja, un poco de agua y un poco de bicarbonato.
Tendrás que humedecer bien la esponja con agua dejando que esta la absorba de manera contundente. A continuación, se añade un poco de bicarbonato en la superficie de la esponja empapada. Con ella tendrás que frotar todo el interior del electrodoméstico y comprobarás lo sencillo que resulta acabar con toda la suciedad.