El río de Cantora anda revuelto. El sábado pasado, y por sorpresa para su familia, Kiko Rivera aparecía en Sálvame Deluxe para dar una exclusiva sobre su situación personal. Después de que reconociera haber engañado a Irene Rosales, su mujer y la madre de sus hijos, había mucho interés en el mundo rosa por saber la enésima versión del hijo de Isabel Pantoja. Y no defraudó. Habló sin tapujos de su ‘desliz’ con una de sus empleadas, de cómo estaba la relación con su mujer y de su enfermedad. Y es que desde hace años, Kiko Rivera sufre de depresión, algo de lo que, según parece, no se está tratando. Después de su aparición en Mediaset, Kiko publicó un mensaje muy crítico con su madre, que ha hecho mucho daño a Isabel Pantoja. Descubre en cotilleo.es qué ha ocurrido en el clan Pantoja.
4EL MENSAJE DE KIKO QUE HA HECHO MUCHO DAÑO A ISABEL PANTOJA
Y es que después de ese despliegue de amor materno, Kiko Rivera ha respondido con una publicación en sus redes sociales que ha hecho mucho daño a su madre. En ella reconocía que seguía esperando a que apareciera, tal y como había prometido tres días antes. De esta forma, Rivera dejaba a la matriarca como una mala madre.
Por supuesto, ella se ha indignado, y ha respondido en ‘El programa de Ana Rosa’ para poner de relieve que ella es la primera que está al lado de sus hijos en cualquier situación: «Si mi hijo tiene una depresión… quise dar a entender que era posible una curación. ¿No tengo contacto con mi hijo? Es mentira, hablo todos los días… Amo a mis hijos y mato por ellos no, lo siguiente», espetaba.
Después de esta segunda y última intervención, Kiko Rivera volvía a utilizar las redes sociales para lanzar un mensaje a su madre: ella no es su familia cercana.