El río de Cantora anda revuelto. El sábado pasado, y por sorpresa para su familia, Kiko Rivera aparecía en Sálvame Deluxe para dar una exclusiva sobre su situación personal. Después de que reconociera haber engañado a Irene Rosales, su mujer y la madre de sus hijos, había mucho interés en el mundo rosa por saber la enésima versión del hijo de Isabel Pantoja. Y no defraudó. Habló sin tapujos de su ‘desliz’ con una de sus empleadas, de cómo estaba la relación con su mujer y de su enfermedad. Y es que desde hace años, Kiko Rivera sufre de depresión, algo de lo que, según parece, no se está tratando. Después de su aparición en Mediaset, Kiko publicó un mensaje muy crítico con su madre, que ha hecho mucho daño a Isabel Pantoja. Descubre en cotilleo.es qué ha ocurrido en el clan Pantoja.
2KIKO RIVERA SE ABRE EN CANAL EN SÁLVAME DELUXE
Sálvame Deluxe sabía que con Kiko Rivera conseguiría buenos titulares y alguna que otra polémica. Más allá del guion sobre la situación actual de Kiko Rivera en lo laboral y en lo sentimental, el interés renació cuando el hijo de Isabel Pantoja reconocía que se encontraba en su peor momento personal: «Estoy hundido. No soy ningún ejemplo. Solo me queda decir que voy a seguir apostando por mi mujer siempre. No sé de qué manera agradecerle al Señor que la pusiera en mi camino porque si Irene no estuviese a mi lado igual no estaría vivo», decía de su relación con Irene Rosales.
«No estoy feliz conmigo», se sinceraba. También habló de lo duro que es no ser el cabeza de familia: «es un lastre el no estar tirando de mi casa. Me siento defraudado. Me siento un inútil. Eso a mí me lleva por la calle de la amargura».