El participar en realities no sólo da fama, dinero, horas de televisión y colaboraciones en programas, sino que ahora se suma el boom de las redes, sobre todo de Instagram, y del dinero que se mueve en torno a ellas. La combinación de ex concursantes y guapas es perfecta para que se gane un pastizal. Eso es lo que les ocurre sobre todo actualmente a Melodie y Melyssa, tras su paso por La Isla de las Tentaciones.
Y es que además la segunda edición ha superado todas las expectativas en éxito y también en polémicas dentro del concurso, que de eso se trataba. A más éxito más repercusión para los participantes, y esto lo han aprovechado Melodie y Melyssa, que fueron además grandes protagonistas del reality. Su fama ha crecido exponencialmente.
6¿Dónde puede hacer más carrera dentro de Instagram?
Desde Cool Hunting lo tienen muy claro: «Melyssa está ya vinculada a la moda, ella es diseñadora. Además, es joven, femenina… valores que gustan a las marcas. Respecto a Melodie, creo que encajaría muy bien con el mundo deportivo, la nutrición, cosmética, salud… todo eso. Ella cuida mucho su cuerpo y podría ser su filón».
Un futuro muy prometedor en las redes, al margen de lo que puedan ganar como modelos o en televisión, pero ojo, porque se necesita constancia y trabajo, como con todo. Es un sector muy competitivo al ser tan rentable y con tanto público potencial y real. Es más, son bastante realistas en el análisis en este sentido: «En estos momentos ambas podrían trabajar con marcas de ‘low cost’, ya que colaborar o ser embajadora de marcas de lujo no están a su alcance. Tienen que esforzarse bastante, elegir un buen equipo que las asesore y dejar que pase el tiempo para desvincularse de la etiqueta ‘concursante de’, que no es una tarea nada fácil, para que conseguir trabajar con firmas más selectas», recalcan.