El participar en realities no sólo da fama, dinero, horas de televisión y colaboraciones en programas, sino que ahora se suma el boom de las redes, sobre todo de Instagram, y del dinero que se mueve en torno a ellas. La combinación de ex concursantes y guapas es perfecta para que se gane un pastizal. Eso es lo que les ocurre sobre todo actualmente a Melodie y Melyssa, tras su paso por La Isla de las Tentaciones.
Y es que además la segunda edición ha superado todas las expectativas en éxito y también en polémicas dentro del concurso, que de eso se trataba. A más éxito más repercusión para los participantes, y esto lo han aprovechado Melodie y Melyssa, que fueron además grandes protagonistas del reality. Su fama ha crecido exponencialmente.
5El potencia de Melodie y Melyssa
Jesús Reyes, CEO y fundador de CoolHunting Madrid Comunicación, tiene claro que Melodie y Melyssa tienen un potencia superior a la media precisamente por todo lo apuntado. «Cuando surgen nuevos personajes después de un reality, las marcas y las agencias estudiamos el tipo de perfiles para saber cuál de ellos ha quedado en un buen lugar. Posicionamiento, imagen de marca, huella digital… en definitiva, medir cuales son los valores que va a aportar a las marcas. Sinceramente, como profesional del social media, me atrevo a señalar que Melyssa y Melodie son las que más responden a ese estándar de calidad«, afirma Reyes.