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domingo, 24 noviembre 2024

De La Isla de las Tentaciones a Instagram: el pastizal que van a ganar Melody y Melyssa

El participar en realities no sólo da fama, dinero, horas de televisión y colaboraciones en programas, sino que ahora se suma el boom de las redes, sobre todo de Instagram, y del dinero que se mueve en torno a ellas. La combinación de ex concursantes y guapas es perfecta para que se gane un pastizal. Eso es lo que les ocurre sobre todo actualmente a Melodie y Melyssa, tras su paso por La Isla de las Tentaciones.

Y es que además la segunda edición ha superado todas las expectativas en éxito y también en polémicas dentro del concurso, que de eso se trataba. A más éxito más repercusión para los participantes, y esto lo han aprovechado Melodie y Melyssa, que fueron además grandes protagonistas del reality. Su fama ha crecido exponencialmente.

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Melodie y Melyssa, ejemplo de una teoría

La isla de las tentaciones': Melodie se convierte en la 'reina' del reality  por su apoyo a Melyssa

Estos expertos de Personality Media consultados por Jaleos lo tienen claro: «Las mujeres siempre tienden a tener más seguidores que los hombres. Esto se produce porque las influencers son seguidas por hombres y por mujeres, mientras que ellos son mayoritariamente seguidos por mujeres».

Esta empresa líder en consultoría de marketing apunta a una interesante teoría basada en una tendencia natural, llamada ‘síndrome del hombre latino’. A los hombres les cuesta admirar a otros hombres por su físico o por sus actividades, a no ser que se trate de temas referentes a la tecnología o el deporte. Sin embargo, las mujeres siguen a otras por un tema más aspiracional, por empatía o simplemente porque se interesan por su manera de vestir o por los productos que usan», explican los especialistas en redes.

«Las marcas relacionadas con el cuidado femenino y la moda invierten cantidades muy grades de dinero en publicidad. Uno de nuestros estudios revela que el 76 por ciento de mujeres en edades comprendidas entre los 25 y 28 años siguen a una influencer. De ellas, el 66 por ciento han conocido productos a partir de ellas y lo han acabado comprándolo, y de este porcentaje, el 68 por ciento confesó que la compra fue de ropa y moda. Es evidente que esta inversión funciona y las marcas lo saben«, aclaran.