comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los cuatro hijos de Miguel Bosé al descubierto

Los cuatro se criaron juntos como hermanos durante casi 8 años, en los que permanecieron unidos en el mismo domicilio hasta el inicio del verano de 2018, momento en el que las diferencias entre sus progenitores ocasionaron la separación de esta peculiar familia formada por Miguel Bosé, Nacho Palau y sus cuatro hijos, concebidos por vientre de alquiler.

Desde entonces no volvieron a verse en persona y las conversaciones telemáticas sustituyeron durante meses a las presenciales. No obstante y a pesar de que los procedimientos judiciales que enfrentan a Bosé y Palau siguen su curso, ambos consiguieron llegar a un acuerdo a mediados de 2019 y se establecieron medidas cautelares referidas exclusivamente al régimen de visitas de los hermanos. Un concierto que básicamente consiste en que se vean y estén juntos alternativamente con sus padres en períodos vacacionales.

4
Miguel Bosé: “Tengo cuatro hijos”

Miguel Bosé se refugia en casa para que no se hable de su enfermedad

En varias entrevistas desde que naciesen los cuatro, Miguel Bosé insistió, sin embargo, en que sí eran hermanos: en una entrevista concedida en 2014 a la revista Shangay, declaró que en realidad no tenía “dos hijos”, sino “cuatro hijos”. “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora”, afirmó.

No obstante, en esa entrevista dejaba entrever uno de sus miedos: “Así tengo a dos hijos maravillosos que llevan mis apellidos y que nadie me puede quitar”; el cantante desde el principio no quería que sus hijos fuesen compartidos, pero en aquel momento se interpretó que había sido padre en solitario, porque la relación con Palau no era pública.

Y añadió: “Estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones, cómo pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe”; declaraciones con las que anticipaba la situación actual.