comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Liada monumental: Enrique Ponce provoca a Paloma Cuevas con Ana Soria de cómplice

Esta historia a tres no cesa. A Enrique Ponce no le han servido de nada los avisos de su expareja, Paloma Cuevas, y sigue a su libre albedrío. Es consciente de que cualquier movimiento que haga, es noticia, y sigue en sus trece. Hoy, el torero ha hecho rabiar a su ex pareja y lo peor es que lo ha hecho con la ayuda de Ana Soria. ¿Quieres saber que han hecho? Sigue leyendo, no te arrepentirás.

2
Provoca a Paloma Cuevas con Ana Soria de testigo

Ana Soria y Enrique Ponce beso. El abuelo y familia muy enfadada

> Tras anunciar que se separaban, Enrique ha sido el más abierto con la prensa. Anunció con una foto el inicio de su relación con Ana Soria, una decisión un tanto precipitada teniendo en cuenta el revuelo que causó su separación por aquel entonces. A Paloma Cuevas, como era evidente, no le sentó nada bien, por lo que tomó la decisión de hablar con el torero, con el fin de que esas imágenes que Enrique publicaba no llegaran a los móviles de sus hijas, tan solo unos años más jóvenes que Ana Soria, la chica del torero.

Llegaron a un acuerdo por las niñas, pero ya nada queda de él. Enrique ha vuelto hoy a ser el protagonista de los medios de comunicación y lo peor es que Ana Soria le ha acompañado en esta aventura que no ha hecho ninguna gracia a Paloma. ¿Qué han hecho? Todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Unas provocaciones que ya han pasado la línea