En las películas, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Curiosamente, esto ha ocurrido en la realidad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Algunas veces son buenos y otras no tanto. Una de sus últimas jugarretas, han salido a la luz, dejando a Rocío Carrasco y a Fidel, al descubierto.
4“Fidel contrajo una deuda que pone ahora en peligro a Rocío Carrasco”
> Recientemente se ha hecho público que Rocío Carrasco atraviesa por uno de los peores momentos de su vida, al menos, en lo que se refiere a su economía. Hacienda ha puesto el ojo en ella y en su marido, Fidel Albiac, y les exige el pago inmediato de numerosas deudas que todavía no se han liquidado. De lo contrario, podrían perderlo todo, incluido su preciado chalet de Valdelagua, que se ha convertido en su hogar y nidito de amor.
“Un nuevo y grave varapalo monetario empeora su ya maltrecho patrimonio”. Así de contundentes se mostraban desde la revista Lecturas, que anunciaba hace tan solo unos días el grave bache económico que atraviesa el matrimonio. Según la citada publicación, Fidel Albiac contrajo con el Fisco una deuda de 150.000 por el impago del IRPF en el ejercicio de 2016. Es por esto que, si no saldan sus cuentas con Hacienda, Rocío Carrasco y él podrían perder incluso su casa a corto o medio plazo.