Belén Esteban atraviesa por una etapa muy tranquila. La colaboradora acude a Telecinco casi todas las tardes para hablar y comentar lo que sucede en la actualidad de la prensa rosa, pero el programa lleva semanas sin que la princesa del pueblo sea la protagonista indiscutible del programa. Hoy, la cosa es diferente. Un dato inédito de su padre le ha devuelto al foco mediático. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Belén Esteban se confiesa
> Como bien ha hecho saber la tertuliana durante todos los años que lleva en televisión, la de Paracuellos adora a su familia. Para ella, su hija Andrea Janeiro, su madre y su padre son el mejor regalo que la vida le pudo ofrecer. Sin embargo, en la vida de Belén no todo ha sido color de rosas en cuanto a su padre se refiere. A pesar de que le quería con locura, hubo episodios de su infancia que jamás se ha atrevido a contar, hasta hace tan solo unos días. El miedo a la imagen que podría ofrecer de su padre, le hizo guardar estos detalles en lo más profundo.
Aprovechando que Sálvame abordó el tema de los micromachismos Belén Esteban se desgarró contó al resto de colaboradores del programa que en su casa había mucho machismo. La tertuliana puso algunos ejemplos para ilustrar las situaciones que vivía cuando aún residía en la vivienda de sus progenitores. «Cuando era pequeña, siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que no me gustaba nada”, confesó.
Siguiente: Su hermano le traiciona y cuenta lo peor